PREMIO

Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2010 al profesor Carlos Moya
25-04-2011

VIII Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política del Centro de Investigaciones Sociológicas

La Infanta Doña Cristina entrega el premio a Carlos Moya

Madrid, 25 de abril 2011. El profesor Carlos Moya recibirá mañana por la tarde, de manos de la Infanta Doña Cristina, el Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2010 por una trayectoria profesional de excelencia académica.

Junto a ambos intervendrán en el acto el Ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, el Presidente del CIS, Ramón Ramos y el Presidente del Institut d'Estudis Catalans y Premio Nacional 2006, Salvador Giner.

Carlos Moya, catedrático emérito de la UNED, es reconocido por todos como un intelectual comprometido con la época que le ha tocado vivir, un sabio y un maestro, de quien la comunidad académica valora su papel crucial en la institucionalización de la sociología en España y, en especial, sus aportaciones innovadoras y originales en el campo de la teoría sociológica y la filosofía socio-política. Adjuntamos nota biográfica.

El Jurado que concedió este VIII premio nacional estuvo compuesto por el Presidente del CIS, Ramón Ramos, los ex-presidentes de la institución, Pilar del Castillo y Fernando Vallespín, el Presidente del Institut d'Estudis Catalans Salvador Giner y los catedráticos Emilio Lamo de Espinosa, Teresa González de la Fe y Juan Luis Paniagua.

Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes

C/ Montalbán, 8
28014 Madrid
e-mail: comunicacion@cis.es
Tel.: +34 91.580.76.25
Fax: +34 91.531.81.31

DOCUMENTS
arrow_back