Anuario 2014

Libro completo 
  1. PERCEPCIONES SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y POLÍTICA
  2. VALORACIÓN DEL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN
  3. IDIOMAS
  4. CORRESPONSABILIDAD
  5. HÁBITOS DE CONSUMO
  6. DEPORTE
  7. SOCIABILIDAD Y TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
  8. HÁBITOS SOCIALES
    • PERSONAS CON LAS QUE SUELE HACER UNA SERIE DE ACTIVIDADES
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
    • FRECUENCIA CON LA QUE COME Y/O CENA FUERA DE SU CASA, EN CASA DE FAMILIARES O AMIGOS/AS O SE LLEVA O COMPRA COMIDA
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
    • FRECUENCIA CON LA QUE SALE O SE REUNE CON UNA SERIE DE PERSONAS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
  9. PRÁCTICA DE LA LECTURA
    • GRADO DE INTERÉS POR DIFERENTES ÁMBITOS DE LA CULTURA
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
    • FRECUENCIA DE LECTURA DE LIBROS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE NO SE SUELEN LEER LIBROS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología
      • Cruces por voto, religión y hábitat
    • FORMATO DE LECTURA DE LIBROS (EN PAPEL O DIGITAL)
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE SE SUELEN LEER LIBROS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • NÚMERO DE LIBROS LEÍDOS EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • FRECUENCIA DE DIFERENTES SITUACIONES RELACIONADAS CON LA LECTURA EN LA INFANCIA/ADOLESCENCIA
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
  10. OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL
  11. ANEXO. FICHAS TÉCNICAS
arrow_back