Anuario 2016

Libro completo 
  1. PERCEPCIONES SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y POLÍTICA
  2. SOCIABILIDAD
  3. IMPACTO DE LAS TIC (TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN) EN LA VIDA FAMILIAR
  4. SEGURIDAD VIAL
    • ESCALA DE INFLUENCIA (1-10) DE DIFERENTES FACTORES EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
    • VALORACIÓN DE LA INTRODUCCIÓN DEL CARNET DE CONDUCIR POR PUNTOS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • GRADO EN QUE CAMBIA LA FORMA DE CONDUCIR DESDE LA INTRODUCCIÓN DEL CARNET POR PUNTOS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • FRECUENCIA DE DISTINTOS COMPORTAMIENTOS DE LOS/AS CONDUCTORES ESPAÑOLES/AS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • MEDIDAS MÁS EFICACES PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁFICO
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat
  5. LUGARES DE SOCIABILIDAD
    • FRECUENCIA CON LA QUE SE VA A CIERTOS LUGARES
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
  6. HÁBITOS DE LECTURA
    • GRADO DE INTERÉS POR DIFERENTES ÁMBITOS DE LA CULTURA
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
    • FRECUENCIA DE LECTURA DE LIBROS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE NO SE SUELEN LEER LIBROS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat
    • FORMATO DE LECTURA DE LIBROS (EN PAPEL O DIGITAL)
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE SE SUELEN LEER LIBROS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • NÚMERO DE LIBROS LEÍDOS EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • FRECUENCIA DE LECTURA DE PERIÓDICOS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • FORMATO DE LECTURA DE PERIÓDICOS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • FRECUENCIA DE DIFERENTES SITUACIONES RELACIONADAS CON LA LECTURA EN LA INFANCIA/ADOLESCENCIA
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
  7. DISCUSIÓN POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN
    • ESCALA DE IMPORTANCIA (0-10) DE DIFERENTES ASPECTOS DE LA VIDA PERSONAL
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
    • FRECUENCIA CON LA QUE SE HABLA DE POLÍTICA CON DIFERENTES PERSONAS DEL ENTORNO SOCIAL PRÓXIMO
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
    • FRECUENCIA DE SEGUIMIENTO DE LA POLÍTICA A TRAVÉS DE DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
    • FORMAS DE ACCIÓN SOCIAL Y POLÍTICA EN LAS QUE SE HA PARTICIPADO
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
    • GRADO DE INTERÉS POR LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES GENERALES DE 2016
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil, educación, situación laboral y clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
  8. BIODIVERSIDAD
  9. APRENDIZAJE DE IDIOMAS
    • ORDEN DE IMPORTANCIA DE DIFERENTES MATERIAS EDUCATIVAS EN LA FORMACIÓN DE UNA PERSONA
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación (cont.)
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideología (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat (cont.)
    • GRADO DE IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO DE IDIOMAS EXTRANJEROS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación, situacion laboral, clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • GRADO DE IMPORTANCIA QUE SE DA AL ESTUDIO DE IDIOMAS EXTRANJEROS EN ESPAÑA
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación, situacion laboral, clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • NIVEL DE CONOCIMIENTO DE DIFERENTES IDIOMAS EXTRANJEROS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación, situacion laboral, clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • GRADO DE DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE DE DIFERENTES IDIOMAS EXTANJEROS
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación, situacion laboral, clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • APRENDIZAJE DE ALGÚN IDIOMA EXTRANJERO EN LA ACTUALIDAD
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación, situacion laboral, clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
    • IDIOMA EXTANJERO QUE LE GUSTARÍA APRENDER
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación
      • Cruces por situación laboral, clase social e ideolgogía
      • Cruces por recuerdo de voto, religión y hábitat
    • RAZÓN PRINCIPAL PAA APRENDER EL IDIOMA EXTRANJERO
      • Frecuencias y representación gráfica
      • Cruces por sexo, edad, estado civil y educación, situacion laboral, clase social
      • Cruces por ideología, recuerdo de voto, religión y hábitat
  10. OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL
  11. ANEXO. FICHAS TÉCNICAS
arrow_back