PÁGINA WEB

Nueva página WEB del Centro de Investigaciones Sociológicas
23-02-2011

En los últimos meses el CIS ha trabajado en la renovación de su presencia en Internet, para ofrecer un canal actualizado, tanto en imagen como en servicios: www.cis.es

Este esfuerzo se ha realizado no sólo en la mejora del diseño, sino, y sobre todo, en facilitar el acceso a nuestra información, para lo cual se ha revisado la arquitectura de contenidos.

La descarga de microdatos (14.000 entre 2009 y 2010), utilizada fundamentalmente por los investigadores sociales, se ha mejorado, permitiendo que se den de alta en el portal para acceder a los datos con un solo registro, evitando repetir operaciones.

El Centro de Investigaciones Sociológicas realiza una importante labor editorial, que pretendemos acercar a nuestros usuarios, posibilitándoles la adquisición de nuestras publicaciones desde la propia página web (La Librería http://libreria.cis.es/). Esta iniciativa continúa otras emprendidas, como la impresión bajo demanda y las ediciones en formatos específicos para libros electrónicos, ya en marcha desde hace algunos meses.

También se han introducido recursos multimedia en el área de prensa, para facilitar la labor de los medios de comunicación, y se ha reordenado la información para el mejor acceso a los archivos. Además, en esta nueva página pueden consultarse las memorias anuales del centro desde 1999, así como las comparecencias de las Presidentas y los Presidentes del CIS ante las Comisiones del Parlamento desde 1995.

Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes

C/ Montalbán, 8
28014 Madrid
e-mail: comunicacion@cis.es
Tél.: +34 91.580.76.25
Fax: +34 91.531.81.31

DOCUMENTS
arrow_back