Estudio 2810 Cuestionario 0 Muestra 0. Tabulación por Colegio Administrado Electrónicamente |
PREGUNTA 1 |
¿Qué puesto ha ocupado usted hoy en la mesa electoral? |
Sí | No | TOTAL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | % | (N) | |
Presidente/a | 33.6 | (433) | 33.2 | (353) | 33.5 | (786) |
Vocal | 66.4 | (854) | 66.8 | (709) | 66.5 | (1563) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1062) | 100.0 | (2349) |
PREGUNTA 2 |
Antes de hoy, ¿había sido usted miembro de una mesa electoral (Presidente/a o vocal) en algún otro proceso electoral |
(elecciones al Congreso de los Diputados, a la Asamblea de su Comunidad Autónoma, elecciones municipales o europeas)? |
Sí | No | TOTAL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | % | (N) | |
Sí | 18.7 | (241) | 14.4 | (153) | 16.8 | (394) |
No | 80.8 | (1040) | 85.1 | (904) | 82.8 | (1944) |
N.C. | 0.5 | (6) | 0.5 | (5) | 0.5 | (11) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1062) | 100.0 | (2349) |
PREGUNTA 3 |
Su participación hoy como miembro de mesa electoral ha sido para usted más bien... |
Sí | No | TOTAL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | % | (N) | |
Una tares que ha llevado a cabo sólo por obligación, y que no le ha parecido interesante | 30.7 | (395) | 44.3 | (470) | 36.8 | (865) |
Una tarea que, a pesar de una obligación, le ha parecido interesante | 69.0 | (888) | 54.9 | (583) | 62.6 | (1471) |
N.C. | 0.3 | (4) | 0.8 | (9) | 0.6 | (13) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1062) | 100.0 | (2349) |
PREGUNTA 4 |
La información recibida sobre las tareas que debía realizar le ha parecido... |
Sí | No | TOTAL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | % | (N) | |
Muy fácil de entender | 47.8 | (615) | 29.2 | (310) | 39.4 | (925) |
Bastante fácil de entender | 46.7 | (601) | 54.4 | (578) | 50.2 | (1179) |
Bastante difícil de entender | 2.5 | (32) | 9.0 | (96) | 5.4 | (128) |
Muy difícil de entender | 1.1 | (14) | 1.6 | (17) | 1.3 | (31) |
No ha recibido ninguna información | 1.6 | (21) | 4.9 | (52) | 3.1 | (73) |
N.C. | 0.3 | (4) | 0.8 | (9) | 0.6 | (13) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1062) | 100.0 | (2349) |
PREGUNTA 5 |
En general, realizar las tareas como miembro de la mesa electoral le ha resultado... |
Sí | No | TOTAL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | % | (N) | |
Muy fácil | 51.3 | (660) | 36.7 | (390) | 44.7 | (1050) |
Bastante fácil | 46.0 | (592) | 55.7 | (592) | 50.4 | (1184) |
Bastante difícil | 1.9 | (24) | 4.8 | (51) | 3.2 | (75) |
Muy difícil | 0.7 | (9) | 1.9 | (20) | 1.2 | (29) |
N.C. | 0.2 | (2) | 0.8 | (9) | 0.5 | (11) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1062) | 100.0 | (2349) |
PREGUNTA 6 |
En general, ¿cómo valora su participación como miembro de mesa? Utilice una escala de 0 a 10, en la que"0" significa |
que ha sido una experiencia "nada satisfactoria", y el "10", "totalmente satisfactoria". Entre estos dos extremos, |
puede utilizar valoraciones intermedias. |
Sí | No | TOTAL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | % | (N) | |
Nada satisfactoria (0-1) | 5.4 | (70) | 10.6 | (113) | 7.8 | (183) |
(2-3) | 3.9 | (50) | 8.3 | (88) | 5.9 | (138) |
(4-6) | 29.7 | (382) | 38.4 | (408) | 33.6 | (790) |
(7-8) | 36.6 | (471) | 29.0 | (308) | 33.2 | (779) |
Totalmente satisfactoria (9-10) | 23.3 | (300) | 12.0 | (127) | 18.2 | (427) |
N.C. | 1.1 | (14) | 1.7 | (18) | 1.4 | (32) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1062) | 100.0 | (2349) |
PREGUNTA 7 |
Si en el futuro le volvieran a seleccionar para ser miembro de una mesa electoral, ¿Cuál sería su reacción? |
Sí | No | TOTAL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | % | (N) | |
Le gustaría | 12.4 | (160) | 8.6 | (91) | 10.7 | (251) |
No le gustaría, pero tampoco le importaría | 55.6 | (715) | 46.4 | (493) | 51.4 | (1208) |
No le gustaría, sería un inconveniente | 31.3 | (403) | 44.4 | (471) | 37.2 | (874) |
N.C. | 0.7 | (9) | 0.7 | (7) | 0.7 | (16) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1062) | 100.0 | (2349) |
PREGUNTA 8 |
SÓLO EN COLEGIOS ELEGIDOS PARA PONER EN MARCHA EL CAE. Su colegio electoral ha sido elegido para poner en marcha el |
llamado "COLEGIO ADMINISTRADO ELECTRÓNICAMENTE" (CAE), que podría ser generalizado en toda España en futuras consultas |
electorales. Su opinión es muy importante para valorar esta primera experiencia. En su mesa electoral, el sistema |
electrónico CAE se ha utilizado... |
Sí | TOTAL | |||
---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | |
Para todas las tareas realizadas | 82.8 | (1065) | 82.8 | (1065) |
Sólo para alguna de las tareas | 12.2 | (157) | 12.2 | (157) |
Para ninguna tarea, se ha hecho todo en papel y a mano | 0.3 | (4) | 0.3 | (4) |
N.C. | 4.7 | (61) | 4.7 | (61) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1287) |
PREGUNTA 8a |
SÓLO EN COLEGIOS ELEGIDOS PARA PONER EN MARCHA EL CAE Y NO HAN USADO EL SISTEMA PARA NINGUNA TAREA (3 en P8). Y ¿por |
qué razón no se ha utilizado en ninguna tarea? |
Sí | TOTAL | |||
---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | |
No ha funcionado, algo ha fallado | 25.0 | (1) | 25.0 | (1) |
Por decisión de los miembros de la mesa | 25.0 | (1) | 25.0 | (1) |
N.C. | 50.0 | (2) | 50.0 | (2) |
TOTAL | 100.0 | (4) | 100.0 | (4) |
PREGUNTA 9 |
SÓLO EN COLEGIOS ELEGIDOS PARA PONER EN MARCHA EL CAE Y QUE HAN USADO EL SISTEMA PARA TODAS O ALGUNA TAREA (1, 2 en |
P8). Usted personalmente ha participado en el manejo del equipo informático del CAE... |
Sí | TOTAL | |||
---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | |
Mucho | 33.3 | (429) | 33.3 | (429) |
Bastante | 28.4 | (366) | 28.4 | (366) |
Poco | 23.1 | (297) | 23.1 | (297) |
Nada | 13.5 | (174) | 13.5 | (174) |
N.C. | 1.6 | (21) | 1.6 | (21) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1287) |
PREGUNTA 10 |
SÓLO EN COLEGIOS ELEGIDOS PARA PONER EN MARCHA EL CAE Y QUE HAN USADO EL SISTEMA PARA TODAS O ALGUNA TAREA (1, 2 en |
P8). La información que ha recibido sobre el funcionamiento del sistema informático CAE le ha resultado... |
Sí | TOTAL | |||
---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | |
Muy fácil de entender | 53.4 | (687) | 53.4 | (687) |
Bastante fácil de entender | 38.5 | (495) | 38.5 | (495) |
Bastante difícil de entender | 3.8 | (49) | 3.8 | (49) |
Muy difícil de entender | 1.9 | (25) | 1.9 | (25) |
N.C. | 2.4 | (31) | 2.4 | (31) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1287) |
PREGUNTA 11 |
SÓLO EN COLEGIOS ELEGIDOS PARA PONER EN MARCHA EL CAE Y QUE HAN USADO EL SISTEMA PARA TODAS O ALGUNA TAREA (1, 2 en |
P8). ¿Han tenido en su mesa algún problema en la utilización del sistema informático CAE en cualquiera de las |
siguientes tareas? |
Sí, pero lo han solucionado | Sí, y no lo han solucionado | No, ningún problema | N.C. | TOTAL (N) | ||
---|---|---|---|---|---|---|
% | % | % | % | |||
Tareas en las que han surgido algún problema con el sistema informático | Sí | 12.7 | 0.8 | 78.9 | 7.7 | (1287) |
TOTAL | 12.7 | 0.8 | 78.9 | 7.7 | (1287) | |
Impresión de documentos | Sí | 11.0 | 1.6 | 77.2 | 10.2 | (1287) |
TOTAL | 11.0 | 1.6 | 77.2 | 10.2 | (1287) | |
Proceso de votación | Sí | 7.7 | 1.0 | 79.1 | 12.2 | (1287) |
TOTAL | 7.7 | 1.0 | 79.1 | 12.2 | (1287) | |
Escrutinio (recuento) a través del lector de códigos de barras | Sí | 8.6 | 4.0 | 63.9 | 23.5 | (1287) |
TOTAL | 8.6 | 4.0 | 63.9 | 23.5 | (1287) | |
Envío información al CRI | Sí | 3.7 | 1.1 | 76.9 | 18.3 | (1287) |
TOTAL | 3.7 | 1.1 | 76.9 | 18.3 | (1287) | |
Otra | Sí | 3.5 | 1.2 | 0.2 | 95.1 | (1287) |
TOTAL | 3.5 | 1.2 | 0.2 | 95.1 | (1287) |
PREGUNTA 12 |
SÓLO EN COLEGIOS ELEGIDOS PARA PONER EN MARCHA EL CAE Y QUE HAN USADO EL SISTEMA PARA TODAS O ALGUNA TAREA (1, 2 en |
P8). En comparación con el sistema tradicional, en el que todas las tareas se hacían en papel y a mano, ¿en qué |
medida (mucho, bastante, poco o nada) cree que este sistema informático CAE supone una ventaja para la realización de |
las siguientes tareas? |
Mucho | Bastante | Poco | Nada | N.C. | TOTAL (N) | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
% | % | % | % | % | |||
Constitución de la mesa (actas) | Sí | 70.9 | 20.2 | 3.1 | 1.6 | 4.2 | (1287) |
TOTAL | 70.9 | 20.2 | 3.1 | 1.6 | 4.2 | (1287) | |
Impresión de documentos | Sí | 78.9 | 13.3 | 1.2 | 0.8 | 5.8 | (1287) |
TOTAL | 78.9 | 13.3 | 1.2 | 0.8 | 5.8 | (1287) | |
Proceso de votación | Sí | 75.4 | 15.0 | 2.1 | 0.9 | 6.7 | (1287) |
TOTAL | 75.4 | 15.0 | 2.1 | 0.9 | 6.7 | (1287) | |
Escrutinio (recuento) a través del lector de códigos de barras | Sí | 60.5 | 15.1 | 4.7 | 3.3 | 16.4 | (1287) |
TOTAL | 60.5 | 15.1 | 4.7 | 3.3 | 16.4 | (1287) | |
Envío información al CRI | Sí | 75.7 | 11.8 | 1.6 | 0.8 | 10.2 | (1287) |
TOTAL | 75.7 | 11.8 | 1.6 | 0.8 | 10.2 | (1287) |
PREGUNTA 13 |
SÓLO EN COLEGIOS ELEGIDOS PARA PONER EN MARCHA EL CAE Y QUE HAN USADO EL SISTEMA PARA TODAS O ALGUNA TAREA (1, 2 en |
P8). Valore los siguientes aspectos de este sistema informático: |
Mucho | Bastante | Poco | Nada | N.C. | TOTAL (N) | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
% | % | % | % | % | |||
Es fácil de utilizar | Sí | 68.3 | 25.7 | 1.3 | 0.7 | 4.0 | (1287) |
TOTAL | 68.3 | 25.7 | 1.3 | 0.7 | 4.0 | (1287) | |
Facilita la realización de las tareas | Sí | 74.2 | 20.5 | 0.9 | 0.2 | 4.1 | (1287) |
TOTAL | 74.2 | 20.5 | 0.9 | 0.2 | 4.1 | (1287) | |
Los miembros de la mesa tienen más información sobre las tareas que deben realizar | Sí | 48.4 | 37.6 | 5.9 | 1.3 | 6.8 | (1287) |
TOTAL | 48.4 | 37.6 | 5.9 | 1.3 | 6.8 | (1287) | |
Agiliza y acelera el proceso | Sí | 72.0 | 21.4 | 1.2 | 0.2 | 5.2 | (1287) |
TOTAL | 72.0 | 21.4 | 1.2 | 0.2 | 5.2 | (1287) | |
Reduce los errores en el escrutinio (recuento) | Sí | 58.0 | 24.8 | 3.3 | 1.0 | 12.9 | (1287) |
TOTAL | 58.0 | 24.8 | 3.3 | 1.0 | 12.9 | (1287) | |
Reduce los errores en el proceso electoral en general | Sí | 61.0 | 27.0 | 1.9 | 0.7 | 9.4 | (1287) |
TOTAL | 61.0 | 27.0 | 1.9 | 0.7 | 9.4 | (1287) |
PREGUNTA 14 |
SÓLO EN COLEGIOS ELEGIDOS PARA PONER EN MARCHA EL CAE Y QUE HAN USADO EL SISTEMA PARA TODAS O ALGUNA TAREA (1, 2 en |
P8). En el caso de que este sistema informático se utilizase en todos las mesas en futuras elecciones, ¿en qué |
medida (mucho, bastante, poco o nada) cree que...? |
Mucho | Bastante | Poco | Nada | N.C. | TOTAL (N) | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
% | % | % | % | % | |||
Se ahorraría dinero | Sí | 44.7 | 30.0 | 14.8 | 3.7 | 6.8 | (1287) |
TOTAL | 44.7 | 30.0 | 14.8 | 3.7 | 6.8 | (1287) | |
Se ahorraría papel | Sí | 59.8 | 24.4 | 8.4 | 2.3 | 5.2 | (1287) |
TOTAL | 59.8 | 24.4 | 8.4 | 2.3 | 5.2 | (1287) | |
Se ahorraría tiempo | Sí | 69.9 | 24.4 | 1.2 | 0.6 | 3.9 | (1287) |
TOTAL | 69.9 | 24.4 | 1.2 | 0.6 | 3.9 | (1287) | |
Los procesos electorales serían más eficaces | Sí | 63.9 | 27.1 | 2.4 | 0.9 | 5.7 | (1287) |
TOTAL | 63.9 | 27.1 | 2.4 | 0.9 | 5.7 | (1287) |
PREGUNTA 15 |
SÓLO EN COLEGIOS ELEGIDOS PARA PONER EN MARCHA EL CAE Y QUE HAN USADO EL SISTEMA PARA TODAS O ALGUNA TAREA (1, 2 en |
P8). Globalmente, en una escala de 0 a 10, ¿cómo valora este sistema electrónico CAE? Utilice de nuevo una escala de |
0 a 10, donde "0" significa que es un sistema "nada satisfactorio", y "10" que es "totalmente satisfactorio". Entre estos |
dos extremos, puede utilizar valoraciones intermedias. |
Sí | TOTAL | |||
---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | |
Nada satisfactorio (0-1) | 0.4 | (5) | 0.4 | (5) |
(2-3) | 0.2 | (3) | 0.2 | (3) |
(4-6) | 6.0 | (77) | 6.0 | (77) |
(7-8) | 34.1 | (439) | 34.1 | (439) |
Totalmente satisfactorio (9-10) | 55.6 | (715) | 55.6 | (715) |
N.C. | 3.7 | (48) | 3.7 | (48) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1287) |
PREGUNTA 16 |
(PREGUNTA 16 EN CAE Y PREGUNTA 8 EN NO CAE) Para terminar, es usted... |
Sí | No | TOTAL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | % | (N) | |
Hombre | 45.5 | (586) | 46.6 | (495) | 46.0 | (1081) |
Mujer | 52.4 | (674) | 49.8 | (529) | 51.2 | (1203) |
N.C. | 2.1 | (27) | 3.6 | (38) | 2.8 | (65) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1062) | 100.0 | (2349) |
PREGUNTA 17 |
(PREGUNTA 17 EN CAE Y PREGUNTA 9 EN NO CAE) ¿A qué grupo de edad pertenece? |
Sí | No | TOTAL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | % | (N) | |
18-24 años | 8.0 | (103) | 9.7 | (103) | 8.8 | (206) |
25-34 años | 18.6 | (239) | 27.4 | (291) | 22.6 | (530) |
35-44 años | 24.8 | (319) | 26.9 | (286) | 25.8 | (605) |
45-54 años | 26.7 | (344) | 20.3 | (216) | 23.8 | (560) |
55-64 años | 19.7 | (254) | 12.1 | (128) | 16.3 | (382) |
65 ó más | 0.4 | (5) | 0.5 | (5) | 0.4 | (10) |
N.C. | 1.8 | (23) | 3.1 | (33) | 2.4 | (56) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1062) | 100.0 | (2349) |
PREGUNTA 18 |
(PREGUNTA 18 EN CAE Y PREGUNTA 10 EN NO CAE) Sus estudios terminados de mayor nivel son... |
Sí | No | TOTAL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | % | (N) | |
Menos de primarios | 5.7 | (73) | 5.9 | (63) | 5.8 | (136) |
EGB, ESO, certificado escolaridad, bachiller elemental, FPI, Oficialía | 32.6 | (419) | 32.3 | (343) | 32.4 | (762) |
Bachillerato LOGSE, BUP, COU, PREU, bachillerato superior, FPII, bachillerato laboral superior, maestría | 21.4 | (276) | 27.1 | (288) | 24.0 | (564) |
Univesitarios | 37.8 | (487) | 31.5 | (334) | 35.0 | (821) |
N.C. | 2.5 | (32) | 3.2 | (34) | 2.8 | (66) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1062) | 100.0 | (2349) |
PREGUNTA 19 |
SÓLO EN COLEGIOS ELEGIDOS PARA PONER EN MARCHA EL CAE. Utiliza ordenador y equipos informáticos... |
Sí | TOTAL | |||
---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | |
Habitualmente | 60.7 | (781) | 60.7 | (781) |
De forma ocasional | 19.5 | (251) | 19.5 | (251) |
Nunca o casi nunca | 17.8 | (229) | 17.8 | (229) |
N.C. | 2.0 | (26) | 2.0 | (26) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1287) |
PREGUNTA 20 |
(PREGUNTA 20 EN CAE Y PREGUNTA 11 EN NO CAE) ¿Tiene usted la nacionalidad...? |
Sí | No | TOTAL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | % | (N) | |
Sólo española | 95.9 | (1234) | 93.8 | (996) | 94.9 | (2230) |
Española y otra | 1.6 | (21) | 2.7 | (29) | 2.1 | (50) |
Sólo otra nacionalidad | 0.3 | (4) | 0.2 | (2) | 0.3 | (6) |
N.C. | 2.2 | (28) | 3.3 | (35) | 2.7 | (63) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1062) | 100.0 | (2349) |
PREGUNTA 21 |
(PREGUNTA 21 EN CAE Y PREGUNTA 12 EN NO CAE) Si tiene algún comentario adicional sobre este sistema en prueba, no |
dude en comentárnoslo. Su aportación será muy útil para mejorar en futuras elecciones. |
Sí | No | TOTAL | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
% | (N) | % | (N) | % | (N) | |
La participación como miembro debería ser voluntaria | 0.2 | (2) | 2.4 | (26) | 1.2 | (28) |
Es antidemocrático que participar sea obligatorio | 0.0 | (0) | 0.8 | (8) | 0.3 | (8) |
Esta función deberían realizarla personas desempleadas | 0.2 | (3) | 7.4 | (79) | 3.5 | (82) |
Esta función deberían realizarla los funcionarios | 0.1 | (1) | 0.3 | (3) | 0.2 | (4) |
Debería haber alguien para ayudar a los miembros en su tarea | 0.1 | (1) | 2.1 | (22) | 1.0 | (23) |
Debería estar informatizado | 0.0 | (0) | 1.8 | (19) | 0.8 | (19) |
Aclarar información a los votantes sobre dónde votar (listas...) | 0.3 | (4) | 0.6 | (6) | 0.4 | (10) |
Revisar el sistema de selección (siempre los mismos) | 0.2 | (3) | 3.3 | (35) | 1.6 | (38) |
Documentación poco clara y farragosa | 0.1 | (1) | 1.2 | (13) | 0.6 | (14) |
La jornada es muy larga, debería haber turnos | 0.3 | (4) | 4.0 | (42) | 2.0 | (46) |
La remuneración es escasa | 0.5 | (7) | 3.2 | (34) | 1.7 | (41) |
Faltan servicios de agua, comida, etc. | 0.8 | (10) | 3.1 | (33) | 1.8 | (43) |
Falta de material (celo, tippex, sello, etc.) | 0.3 | (4) | 0.8 | (9) | 0.6 | (13) |
Malas condiciones higiénicas | 0.5 | (7) | 1.3 | (14) | 0.9 | (21) |
Agilizar el traslado miembros a juzgados | 0.0 | (0) | 0.4 | (4) | 0.2 | (4) |
Facilitarse la vuelta a casa desde los juzgados | 0.1 | (1) | 0.4 | (4) | 0.2 | (5) |
Es el único día para descansar | 0.2 | (2) | 0.9 | (10) | 0.5 | (12) |
Deberían dar el día siguiente libre | 0.2 | (2) | 0.3 | (3) | 0.2 | (5) |
Es una experiencia positiva | 0.6 | (8) | 1.2 | (13) | 0.9 | (21) |
Comentarios positivos sobre utilidad sistema CAE | 3.2 | (41) | 0.0 | (0) | 1.7 | (41) |
El proceso debería estar totalmente informatizado | 1.1 | (14) | 0.0 | (0) | 0.6 | (14) |
El representante de la Admón ha sido eficaz y de gran ayuda | 0.3 | (4) | 0.0 | (0) | 0.2 | (4) |
Falta un teclado numérico para PIN y DNI electrónico | 1.4 | (18) | 0.0 | (0) | 0.8 | (18) |
Es necesario tener conocimientos de informática | 0.3 | (4) | 0.0 | (0) | 0.2 | (4) |
Más formación previa, tanto electoral como informática | 0.9 | (12) | 0.0 | (0) | 0.5 | (12) |
Ha habido problemas para leer el DNI electrónico | 0.6 | (8) | 0.0 | (0) | 0.3 | (8) |
Se debería facilitar la impresión parcial de la votación | 0.5 | (6) | 0.0 | (0) | 0.3 | (6) |
Ha habido fallos informáticos en el proceso de votación | 0.6 | (8) | 0.0 | (0) | 0.3 | (8) |
Los representantes del CAE han sido muy eficaces | 0.2 | (3) | 0.0 | (0) | 0.1 | (3) |
Habría que facilitar le lectura del DNI electrónico | 0.6 | (8) | 0.0 | (0) | 0.3 | (8) |
Mejorar el programa informático (menú de búsqueda, etc.) | 0.7 | (9) | 0.0 | (0) | 0.4 | (9) |
Lentitud en la lectura del código de barras | 0.4 | (5) | 0.0 | (0) | 0.2 | (5) |
No debería verse la fecha de nacimiento en pantalla | 0.3 | (4) | 0.0 | (0) | 0.2 | (4) |
Añadir en la lista de votantes del número de orden de lista | 0.5 | (6) | 0.0 | (0) | 0.3 | (6) |
Eliminar del censo a los interventores en esa mesa | 0.2 | (3) | 0.0 | (0) | 0.1 | (3) |
Otras respuestas | 0.0 | (0) | 0.0 | (0) | 0.0 | (0) |
No_contesta | 86.6 | (1115) | 74.5 | (791) | 81.1 | (1906) |
TOTAL | 100.0 | (1287) | 100.0 | (1062) | 100.0 | (2349) |