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Fitxa de l'estudi

2398| BARÓMETRO DE SEPTIEMBRE 2000
Data 23/09/2000
Núm. Estudi 2398
Mida 2498
Àmbit Nacional
Univers Población española / ambos sexos / 18 y más años
Publicació OPINIONES Y ACTITUDES CIS 42
REIS 135
OPINIONES Y ACTITUDES CIS 60
AYUDAS CIS 2010
REIS 109
OPINIONES Y ACTITUDES CIS 63
AYUDAS CIS 2007
AYUDAS CIS 2008
MONOGRAFÍAS CIS 321

Aquest estudi tracta la informació següent:

  • Problemas más importantes en España. Problemas que más le afectan personalmente.
    - Tenencia de teléfono móvil. Desde cuándo lo tiene, forma de adquisición, frecuencia de utilización y usos principales.
    - Persona que paga habitualmente la factura del teléfono móvil.
    - Conocimiento de la posibilidad futura de conexión a internet a través del teléfono móvil.
    - Opinión sobre la necesidad de que cada hogar en España disponga de un ordenador.
    - Actitud hacia la informática.
    - Opinión sobre la utilidad del ordenador en la vida diaria.
    - Uso del ordenador. Razón por la que no utiliza ordenadores.
    - Frecuencia con la que requiere tiene que decir que no dispone de acceso a un ordenador, Internet y correo electrónico.
    - Conocimiento sobre qué es Internet.
    - Uso personal de Internet para: realizar gestiones bancarias, hacer compras, buscar empleo, conversar con otras personas (chatear), participar en programas de televisión y buscar información o noticias.
    - Conocimiento del significado de las extensiones .com, .es, .org con las que finalizan algunas de las direcciones de Internet.
    - Conocimiento sobre qué es un portal en Internet.
    - Actitud hacia la posibilidad de que, a través de Internet, podamos: realizar gestiones bancarias, hacer compras, buscar empleo, conversar con otras personas (chatear), participar en programas de televisión y buscar información o noticias.
    - Conocimiento sobre qué es el correo electrónico.
    - Frecuencia con la que utiliza el correo electrónico.
    - Tenencia de ordenador en el hogar.
    - Motivos principales por los que decidió tener un ordenador en el hogar, o por los que se decidiría a comprarlo.
    - Conexión a Internet actualmente o intención de adquirir el equipamiento necesario para conectarse en un futuro próximo.
    - Acuerdo con la regulación de los contenidos que distribuye Internet.
    - Actitud hacia la posibilidad de que en España se haga un gran esfuerzo, en los próximos años, para favorecer el acceso a Internet de toda la población.
    - Evaluación de la situación económica española actual y prospectiva a un año.
    - Evaluación de la situación política española actual y prospectiva a un año.
    - Escala de ideología política del entrevistado.
    - Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2000.
    - Fidelidad de voto en elecciones generales de marzo de 2000.
    - Volatilidad electoral en elecciones generales de marzo de 2000.
    - Expectativas de empleo y desempleo a un año.