arrow_back
 

Research Study Index Card

2553| ACTITUDES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES
Date Dec 8, 2003
Research Study Number 2553
Size 1500
Area Nacional
Universe Población española en hogares con teléfono / ambos sexos / 18 y más años

This study deals with the following information:

  • Evaluación de la situación económica actual de España.
    - Evaluación de su situación económica personal actual.
    - Idoneidad de la situación económica personal para realizar gastos.
    - Grado de optimismo sobre el poder de compra y nivel de vida en el hogar del entrevistado.
    - Suficiencia actual de los medios económicos del entrevistado.
    - Capacidad de ahorro actual, comparada con la de hace un año.
    - Destino del dinero ahorrado.
    - Bienes que tiene intención de comprar en los próximos tres meses.
    - Acción ante una hipotética subida de sueldo del 10%.
    - Valoración de los resultados electorales en las últimas elecciones autonómicas y municipales.
    - Asistencia a oficios religiosos.
    - Escala de identificación política entrevistado.
    - Escala de ubicación ideológica (1-10) de partidos políticos.
    - Decisión de voto en las últimas elecciones autonómicas y municipales.
    - Recuerdo de voto en las últimas elecciones municipales, autonómicas y generales.
    - Fidelidad de voto en elecciones generales de marzo de 2000.
    - Tenencia de nacionalidad española.

    SOLO CATALUÑA:
    - Decisión de voto en las últimas elecciones al Parlamento de Cataluña.