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Ficha del estudio

3229| CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (XIII)
Fecha 20-oct-2018
Nº Estudio 3229
Tamaño 2489
Ámbito Nacional (con Ceuta y Melilla)
Universo Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Encargo Mº de Política Territorial y Función Pública. Convenio

Este estudio trata la siguiente información:

  • Problemas principales que existen actualmente en España.
    - Problemas sociales que personalmente afectan más.
    - Grado de satisfacción con el funcionamiento de los servicios públicos en general.
    - Servicios públicos en los que se piensa cuando se valora el funcionamiento en general .
    - Valoración retrospectiva del funcionamiento de los servicios públicos en general (5 años).
    - Evolución de la Administración en diferentes aspectos (5 años).
    - Escala de importancia (1-10) de los servicios públicos.
    - Necesidad de evaluación de la calidad y funcionamiento de los servicios públicos.
    - Posicionamiento ante la existencia de organismo que evalúe la calidad de los servicios públicos.
    - Medio preferido para contactar con la Administración Pública.
    - Contacto personal con la Administración Pública (1 año).
    - Organismo de la Administración Pública con el que realizó las gestiones personalmente.
    - Razones para contactar personalmente con un organismo de la Administración Pública.
    - Grado de satisfacción en el contacto personal con un organismo de la Administración Pública.
    - Valoración del servicio recibido en el organismo de la Administración Pública respecto al esperado.
    - Grado de satisfacción con diferentes aspectos en el contacto personal con un organismo de la Administración Pública.
    - Comparación del funcionamiento de los servicios públicos si fueran gestionados por empresas privadas.
    - Contacto con la Administración pública a través del correo o fax (1 año).
    - Grado de satisfacción del contacto con la Administración través del correo o fax.
    - Contacto con la Administración Pública a través del teléfono (1 año).
    - Uso de Internet (últimos 12 meses).
    - Contacto con la Administración Pública a través de Internet (últimos 12 meses).
    - Lugares visitados para la búsqueda de información sobre la Administración Pública o centro público.
    - Grado de satisfacción con la rendición de cuentas de las administraciones públicas en cuanto prestación de servicios públicos.
    - Conocimiento Gobierno Abierto y diversos aspectos del mismo.
    - Participación en consultas públicas, medios por los que lo hizo y ámbito de las consultas.
    - Conocimiento uso y valoración del portal de transparencia de la Administración del Estado.