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Ficha del estudio

3316| TENDENCIAS EN LA SOCIEDAD DIGITAL DURANTE LA PANDEMIA DE LA COVID-19
Fecha 08-mar-2021
Nº Estudio 3316
Tamaño 3014
Ámbito Nacional (con Ceuta y Melilla)
Universo Población española / ambos sexos / 18 y más años

Este estudio trata la siguiente información:

  • Existencia de conexión a Internet.
    -Motivos por los que no tiene conexión a Internet.
    -Existencia de ordenador, portátil o tablet en el domicilio.
    -Número de ordenadores o tablets que hay en el domicilio.
    -Personas usuarias de ordenadores que viven en el domicilio
    -Cobertura de Internet en el domicilio.
    -Contratación de aumento de capacidad de conexión a Internet desde que comenzó la COVID-19
    -Adquisición de ordenador u equipamiento informático desde que comenzó la COVID-19.
    -Adquisición de televisor con mejores prestaciones desde que comenzó la COVID-19.
    -Usuario habitual de Internet antes de la pandemia COVID-19.
    -Aumento o reducción desde la pandemia del tiempo empleado como usuario de Internet.
    -Grado de acuerdo o desacuerdo con experiencia con dispositivos digitales.
    -Importancia de Internet y las tecnologías de la información cuando finalice la pandemia.
    -Creencia de aumento/disminución del teletrabajo.
    -Compras y gestiones antes del estado de alarma y durante la pandemia.
    -Situación laboral en época de pandemia.
    -Utilización de Internet para trabajar online durante la pandemia.
    -Realización de actividades de teletrabajo en el domicilio.
    -Resultado del teletrabajo durante la pandemia.
    -Motivos por los que el resultado del teletrabajo durante la pandemia ha sido mejor, igual o peor.
    -Realización de actividades de teletrabajo con anterioridad a la pandemia.
    -Equipamiento tecnológico para la organización del teletrabajo.
    -Utilización de Internet para la realización de actividades.
    -Valoración del teletrabajo para las empresas.
    -Razones del efecto positivo y del efecto perjudicial del teletrabajo para las empresas.
    -Valoración del teletrabajo para los empleados/trabajadores
    -Razones del efecto positivo y del efecto perjudicial del teletrabajo para los empleados/trabajadores.
    -Valoración del teletrabajo para la sociedad.
    -Razones del efecto positivo y del eefcto perjudicial del teletrabajo para la sociedad.
    -Valoración del teletrabajo para la vida familiar.
    -Razones del efecto positivo y del efecto negativo del teletrabajo para la vida familiar.
    -Estudios cursando en estos momentos y modalidad de centro educativo en el que estudia.
    -Implantación de actividades online del centro educativo antes de la pandemia.
    -Procedimiento de apoyo a distancia de mantenimiento educativo durante la pandemia.
    -Procedimientos o iniciativas llevados a cabo por el centro educativo.
    -Calidad de la enseñanza en la experiencia vivida durante el último año con la pandemia.
    -Opinión respecto al profesorado que ha interactuado durante el estado de alarma y la pandemia.
    -Acuerdo/desacuerdo con la educación presencial.
    -Existencia de niños o jóvenes en edad escolar conviviendo durante la pandemia.
    -Parentesco con niños o jóvenes conviviendo durante la pandemia.
    -Número de niños o jóvenes que hay en el domicilio.
    -Edades de los niños o jóvenes que viven en el domicilio.
    -Modalidad de centro educativo en el que estudian los niños o jóvenes que viven en el domicilio.
    -Realización de actividades online o talleres de iniciación informática antes de la pandemia.
    -Procedimientos de apoyo a distancia a los alumnos durante la pandemia.
    -Mención de procedimientos de apoyo a distancia del centro educativo durante la pandemia.
    -Ayuda para equipamiento informático o conexión a Internet para los niños o jóvenes.
    -Organismos o entidades de quien ha recibido ayuda de equipamiento informático o conexión a Internet.
    -Tipo de ayuda para equipamiento informático o conexión a Internet.
    -Opinión sobre la calidad de la enseñanza tras la experiencia durante la pandemia.
    -Opinión sobre el profesorado que ha interactuado con los alumnos durante el estado de alarma y la pandemia.
    -Participación más activa en la educación de los hijos o jóvenes por el confinamiento.
    -Acuerdo/desacuerdo con las opiniones de la gente sobre la vuelta a la educación presencial.
    -Carencia de tecnologías que le hubiese gustado tener a la persona entrevistada.
    -Participación electoral y recuerdo de voto en las elecciones generales de noviembre de 2019 de los votantes.
    -Situación laboral de la persona entrevistada.
    -Ocupación de la persona entrevistada y población activa e inactiva.
    -Escolarización y nivel de estudios alcanzado por la persona entrevistada.
    -Religiosidad de la persona entrevistada y frecuencia de asistencia a oficios religiosos.
    -Clase social e identificación subjetiva de clase de la persona entrevistada.