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Ficha del estudio

2626| ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Fecha 22-nov-2005
Nº Estudio 2626
Ámbito Andalucía (aut.)
Universo Población española / ambos sexos / 18 y más años
Encargo Instituto Nacional de Consumo (INC). Convenio

Este estudio trata la siguiente información:

  • Tenencia y/o uso de distintos servicios: teléfono fijo y móvil, energía eléctrica, gas, seguro del hogar y del coche, transporte urbano, interurbano y aéreo, servicios financieros de bancos y cajas de ahorro, servicios de reparación de coches y de electrodomésticos.
    - Con respecto a dichos servicios: compañía con la que tiene el contrato, grado de satisfacción con el servicio, tenencia de algún problema en el último año.
    - En caso de haber tenido problemas con los servicios: motivo, medios utilizados para resolverlo, medio por el cual solucionó el problema y satisfacción con la resolución del problema.
    - Opinión sobre si existe o no competencia en los servicios de: teléfono fijo y movil, internet, electricidad, gas, transporte aéreo, servicios financieros y seguro del hogar y de automóviles.
    - Cambio de proveedor de servicios en el último año en telefonía fija, móvil o internet. Tenencia de dificultad para realizar dicho cambio. Propuestas para mejorar el servicio de estas compañías. Acuerdo con distintas afirmaciones sobre estas empresas.
    - Escala de ideología política del entrevistado.
    - Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2004.