arrow_back
 

Azterketaren fitxa

2944| BARÓMETRO DE MAYO 2012
Data 2012/05/03
Azterketa zenbakia 2944
Neurria 2484
Esparrua Nacional
Unibertsoa Población española / ambos sexos / 18 y más años
Argitalpena FUERA DE COLECCIÓN CIS 49
AYUDAS CIS 2012
MONOGRAFÍAS CIS 299
REIS 157
CUADERNOS METODOLÓGICOS CIS 61
ELECCIONES CIS 10

Azterketa honek ondoko informazioa jorratzen du:

  • Nacionalidad del entrevistado.
    - Evaluación de la situación económica de España, actual, retrospectiva y prospectiva a un año.
    - Evaluación de la situación política en España, actual, retrospectiva y prospectiva a un año.
    - Problemas más importantes en España. Problemas que, personalmente, más le afectan.
    - Imagen del funcionamiento de las Administraciones públicas en España. Valoración retrospectiva (10 años).
    - Dificultad para realizar gestiones con las Administraciones públicas.
    - Persona que resuelve los trámites y gestiones con las Administraciones públicas.
    - Medios preferidos para hacer las gestiones con las Administraciones públicas.
    - Página web preferida para buscar información sobre gestiones con la Administración pública.
    - Valoración del funcionamiento de las Administraciones públicas en diversos aspectos.
    - Comparación del funcionamiento de la Administración del Estado, Comunidad autónoma y Ayuntamiento.
    - Confianza en diversas profesiones del sector público.
    - Confianza en los funcionarios.
    - Conocimiento del proyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la información y Buen Gobierno, Valoración y medida más importante de la Ley.
    - Contacto en el último año con la Administración pública personalmente. Organismo con los que realizó las gestiones personalmente.
    - Razón para contactar personalmente con un organismo de la Administración pública y grado de satisfacción.
    - Contacto en el último año con la Administración pública a través del correo o fax. Grado de satisfacción.
    - Contacto en el último año con la Administración pública a través del teléfono. Grado de satisfacción.
    - Contacto en alguna ocasión con la Administración pública a través de Internet. Ayuda recibida para utilizar Internet.
    - Probabilidad de utilizar Internet para realizar gestiones con la Administración pública.
    - Actividades de gestión con la Administración pública para las que se ha utilizado Internet (12 meses).
    - Consecución de la información a través de Internet. Grado de facilidad de la búsqueda de información. Grado de satisfacción.
    - Razón de la poca o ninguna información conseguida a través de Internet Desventajas de la utilización de Internet para realizar gestiones con la Administración pública.
    - Presentación de queja o reclamación por alguna actuación de la Administración pública. Respuesta obtenida.
    - Satisfacción con la resolución sobre la queja por alguna actuación de la Administración pública.
    - Razón para no presentar una queja por alguna actuación de la Administración pública.
    - Conocimiento del DNI electrónico. Utilización para realizar gestiones con la Administración pública a través de Internet.
    - Facilidad de la utilización DNI electrónico para realizar gestiones con la Administración pública a través de Internet.
    - Escala de ideología del entrevistado y de diversos partidos políticos.
    - Participación y recuerdo de voto en elecciones generales de 2011.
    - Práctica religiosa.
    - Valoración de la situación económica personal y valoración prospectiva (1 año).
    - Probabilidad de perder el empleo actual en los próximos 12 meses o de encontrarlo.
    - Momento de la adquisición de la nacionalidad española. Nivel de conocimiento de castellano del entrevistado.