arrow_back
 

Azterketaren fitxa

2658| SONDEO SOBRE LA JUVENTUD EN ESPAÑA 2006 (TERCERA OLEADA)
Data 2006/10/24
Azterketa zenbakia 2658
Neurria 1449
Esparrua Nacional
Unibertsoa Población residente / ambos sexos / 15 a 29 años
Argitalpena OPINIONES Y ACTITUDES CIS 61
Enkargua Instituto de la Juventud (INJUVE). Convenio

Azterketa honek ondoko informazioa jorratzen du:

  • Origen de los ingresos del entrevistado. Fuentes y destino de los ingresos del entrevistado.
    - Cuantía de los ingresos semanales entre los que reciben ingresos de otras personas.
    - Clasificación de la economía del entrevistado respecto a la economía familiar. Gastos administrados por el entrevistado. Cantidad de dinero destinada a determinados gastos mensualmente.
    - Cantidad de dinero disponible semanalmente y mensualmente para los gastos personales.
    - Frecuencia con la que realiza determinadas actividades de ocio que suponen gastos, y cantidad de dinero que gasta en ellas: comidas fuera de casa, bares, discotecas, botellón, cine, espectáculos musicales o deportivos, salones recreativos y excursiones.
    - Frecuencia con la que realiza compras de artículos para su uso personal, y cantidad de dinero que gasta en ellos: periódicos, revistas, tebeos, libros, DVD, juegos de ordenador, ropa y calzado, y en el cuidado de la imagen personal (peluquería).
    - Cantidad de dinero que gasta mensualmente en: tabaco, teléfono móvil, transporte público, anticoncepticos, transporte privado y juegos de azar.
    - Compras realizadas en el último año, quien es el pagador y cantidad de dinero que gasta en ellas: automóvil, moto, televisión, cadena de mñusica, DVD, MP3, cámara digital, teléfono móvil, prendas deportivas e instrumentos musicales.
    - Gastos extraordinarios realizados, quien es el pagador y cantidad de dinero que gasta en ellos: matrículas de curso, libros de texto, actividades deportivas, postgrados, vacaciones sin familia o viajes extraordinarios.
    - Escala de valoración (0-10) de los criterios de elección de la ropa y complementos: comodidad, precio, calidad, marca, demoda, destaque,...
    - Frecuencia con la que realiza en el momento de la compra: comprobación de etiquetas, leer las instrucciones, comprobación del cambio, aprovechamiento de ofertas,...
    - Escala de necesidad (0-10)de un automóvil, una vivienda propia, un televisor, un eqipo de música, un teléfono móvil, un vídeo, un DVD, una moto, un ordenador personal, una segunda residencia.
    - Nivel de ahorro del entrevistado. Cantidad de dinero ahorrada en 2006 y destinos principales de ese ahorro.
    - Tenencia de algún tipo de cuenta bancaria y tipo de cuenta.
    - Tenencia de algún crédito a su nombre y destino del crédito.
    - Escala de ideología política del entrevistado.
    - Nacionalidad del entrevistado. Año de llegada a España.
    - Lugar de residencia habitual del entrevistado.
    - Situación de convivencia.
    - Origen de los ingresos del entrevistado.
    - Tipo de colegio en el que el entrevistado cursó la enseñanza primaria.