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Azterketaren fitxa

2655| CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (I)
Data 2006/10/09
Azterketa zenbakia 2655
Neurria 2482
Esparrua Nacional
Unibertsoa Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Enkargua Mº de Administraciones Públicas. Convenio

Azterketa honek ondoko informazioa jorratzen du:

  • Imagen del funcionamiento de las Administraciones Públicas en España.
    - Dificultad para realizar gestiones en las oficinas de la Administración Pública. Principales dificultades.
    - Grado de importancia de los servicios públicos.
    - Principal responsable de la prestación de los servicios públicos en España.
    - Conocimiento del Ministerio de Administraciones Públicas. Funciones.
    - Valoración de distintos servicios o prestaciones (01-10).
    - Igualdad en las prestaciones de servicios de la Administración Pública.
    - Comparación del funcionamiento de la Administración del Estado, comunidad autónoma y Ayuntamiento.
    - Conocimiento de la competencia de distintos servicios.
    - Escalas calificativas de la Administración del Estado (01-10).
    - Conocimiento de las medidas del Gobierno para mejorar la calidad de los servicios públicos.
    - Principales medidas o servicios para mejorar su calidad.
    - Medio preferido para contactar con la Administración.
    - Visitas a centros o servicios de la Administración del Estado.
    - Motivo de la última visita a un centro o servicio de la Administración del Estado. Organismo al que acudió.
    - Grado de satisfacción con la resolución del problema tratado en la Administración del Estado. Expectativas.
    - Contacto en el último año con la Administración del Estado a través de papeles (carta, fax...) y teléfono.
    - Grado de satisfacción del contacto con la Administración del Estado a través del teléfono.
    - Contacto en el último año con la Administración del Estado a través de Internet. Organismo, motivo y grado de satisfacción.
    - Grado de importancia de distintos aspectos del funcionamiento de la Administración del Estado (01-10).
    - Evolución de la Administración en los últimos cinco años.
    - Servicios que deberían prestar la Administración o las empresas privadas.
    - Comparación del funcionamiento de los servicios públicos gestionados por la Administración y por empresas privadas.
    - Servicio público gestionado por organización o empresa privada.
    - Asociación de una serie de características con el sector público o con el privado.
    - Grado de satisfacción con distintos servicios (01-10).
    - Preocupación del actual Gobierno por mejorar el funcionamiento de los servicios.
    - Presentación de queja o reclamación por alguna actuación de la Administración Pública.
    - Centro o servicio que motivó la queja.
    - Principal razón de la queja o reclamación.
    - Respuesta en los 20 días siguientes a la fecha de la queja.
    - Grado de satisfacción con la resolución de la queja o reclamación.
    - Razones por las que no se ha presentado nunca una queja o reclamación.
    - Preferencias en la participación de los ciudadanos para la mejora de los servicios públicos.
    - Temas principales que debería acometer la Administración Pública.
    - Escala de autoubicación ideológica (1-10).
    - Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2004.
    - Ciudadanía del entrevistado.