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Azterketaren fitxa

8895| BARÓMETRO SOBRE EL SISTEMA SANITARIO 1995 (Total oleadas)
Data 1995/06/04
Azterketa zenbakia 8895
Neurria 433
Esparrua Castilla y León (aut.)
Unibertsoa Población española / ambos sexos / 18 y más años
Enkargua Mº de Sanidad y Consumo. Convenio

Azterketa honek ondoko informazioa jorratzen du:

  • Área considerada de mayor interés para los ciudadanos: defensa, educación, sanidad, vivienda, pensiones, transportes y seguridad ciudadana
    - Opinión sobre el sistema sanitario español
    - Titularidad o beneficiario de los seguros sanitarios
    - Tarjeta sanitaria individual o cartilla familiar en los seguros sanitarios
    - Solicitud de tarjeta sanitaria del seguro público
    - Tiempo de posesión de la tarjeta del seguro público
    - Médico asignado a dicha tarjeta sanitaria
    - Posibilidad de elegir a más de un médico general, para el caso de ser beneficiario en más de una cartilla o tarjeta
    - Tipo de medicina pública o privada utilizada para diferentes asistencias
    - Conocimiento del nombre del médico general del centro de atención primaria
    - Servicio utilizado la última vez que tuvo necesidad de hacerlo, en la sanidad pública o privada
    - Tiempo de la última vez que utilizó un servicio público o privado
    - Argumentos para haber utilizado la medicina pública o privada, la última vez que la necesitó
    - Especialidad a la que acudió por última vez, de la sanidad pública o privada
    - Escala de satisfacción, en la asistencia sanitaria pública, de las consultas de medicina general y pediatría, asistencia especializada y asistencia en hospitales
    - Asignación de un médico responsable durante la estancia en el hospital
    - Escala de valoración sobre la información que facilitan los servicios sanitarios públicos
    - Listas de espera en la sanidad pública
    - Opinión sobre la principal causa de las listas de espera
    - Opinión sobre si, en las comunidades autónomas, las autoridades sanitarias están realizando acciones destinadas a mejorar las listas de espera
    - Situaciones producidas en relación con el tiempo de espera en los dos últimos años, y gestiones que hizo cuando le comunicaron la fecha de la cita
    - Escala de ideología política del entrevistado
    - Número de personas que viven en el hogar