arrow_back
 

Fiche de l'étude

3242| MACROBARÓMETRO DE MARZO 2019. PREELECTORAL ELECCIONES GENERALES 2019
Date 1 mars 2019
Nº étude 3242
Domaine Cantabria (aut.)
Univers Población con derecho a voto en elecciones generales y residente en España / ambos sexos / 18 y más años

Cette étude traite l’information suivante :

  • Nacionalidad de la persona entrevistada.
    - Grado de interés por la política.
    - Frecuencia con la que se habla de política con diferentes personas del entorno social próximo.
    - Valoración de la situación política y económica general de España.
    - Medios por los que suele informarse sobre los asuntos políticos y de campaña electoral.
    - Problemas principales que existen actualmente en España.
    - Problemas sociales que personalmente afectan más.
    - Valoración de la actuación política de los partidos políticos con representación parlamentaria.
    - Intención de ir a votar en las elecciones generales de 2019.
    - Decisión de votar a un partido político en las elecciones generales de 2019.
    - Partidos políticos entre los que se duda el voto en las elecciones generales de 2019.
    - Intención de voto en las elecciones generales de 2019.
    - Partido político por el que se siente más simpatía en las elecciones generales de 2019.
    - Conocimiento y escala de valoración (1-10) de líderes políticos nacionales.
    - Escala de probabilidad (0-10) de votar en las elecciones generales de 2019.
    - Escala de probabilidad (0-10) de votar a diferentes partidos políticos.
    - Partido político que considera más cercano a sus ideas.
    - Partido político que se cree va a tener más votos en las elecciones generales de 2019.
    - Partido político que gustaría que tuviera más votos en las elecciones generales de 2019.
    - Preferencia personal como presidente del Gobierno.
    - Participación electoral en las elecciones generales de 2016.
    - Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2016 de los votantes.
    - Escala de autoubicación ideológica (1-10).
    - Escala de ubicación ideológica (1-10) de partidos políticos.
    - Autodefinición de su ideología política.