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Fiche de l'étude

3263| MACROBARÓMETRO DE OCTUBRE 2019. PREELECTORAL ELECCIONES GENERALES 2019
Date 21 sept. 2019
Nº étude 3263
Domaine Andalucía (aut.)
Univers Población con derecho a voto en elecciones generales y residente en España / ambos sexos / 18 y más años

Cette étude traite l’information suivante :

  • Empadronamiento en el municipio con derecho a votar en las elecciones generales y nacionalidad de la persona entrevistada.
    - Grado de interés por la política y frecuencia con la que se habla de política.
    - Valoración de la situación política y económica general de España.
    - Medios por los que suele informarse sobre los asuntos políticos y de campaña electoral: cadena de televisión, emisora de radio y periódico preferidos.
    - Problemas principales que existen actualmente en España y problemas sociales que personalmente afectan más.
    - Intención de ir a votar en las elecciones generales de noviembre de 2019.
    - Decisión de votar a un partido político y partidos políticos entre los que se duda el voto en las elecciones generales de noviembre de 2019.
    - Razón para no ir a votar en las elecciones generales de noviembre de 2019.
    - Intención de voto en las elecciones generales de noviembre de 2019.
    - Partido político por el que se siente más simpatía e intención de voto alternativo en las elecciones generales de noviembre de 2019.
    - Conocimiento y escala de valoración (1-10) de líderes políticos nacionales.
    - Escala de probabilidad (0-10) de votar en las elecciones generales de noviembre de 2019 y de votar a diferentes partidos políticos.
    - Partido político que considera más cercano a sus ideas.
    - Partido político que se cree va a ganar y partido político que desearía que ganase las elecciones generales de noviembre de 2019.
    - Preferencia personal como presidente del Gobierno.
    - Participación electoral y recuerdo de voto en las elecciones generales de abril de 2019.
    - Momento de la decisión de voto o de la decisión de abstenerse en las elecciones generales de abril de 2019.
    - Escala de autoubicación ideológica (1-10) de la persona entrevistada.
    - Escala de ubicación ideológica (1-10) de partidos políticos y de líderes políticos nacionales.
    - Autodefinición de su ideología política.
    - Definición de la ideología política de diferentes partidos políticos nacionales.
    - Escolarización y nivel de estudios (precodificados) de la persona entrevistada.
    - Situación laboral y ocupación (precodificada) de la persona entrevistada.
    - Religiosidad y frecuencia de asistencia a oficios religiosos de la persona entrevistada.
    - Clase social subjetiva de la persona entrevistada.