Tenencia y/o uso de distintos servicios: teléfono fijo y móvil, energía eléctrica, gas, seguro del hogar y del coche, transporte urbano, interurbano y aéreo, servicios financieros de bancos y cajas de ahorro, servicios de reparación de coches y de electrodomésticos.
- Con respecto a dichos servicios: compañía con la que tiene el contrato, grado de satisfacción con el servicio, tenencia de algún problema en el último año.
- En caso de haber tenido problemas con los servicios: motivo, medios utilizados para resolverlo, medio por el cual solucionó el problema y satisfacción con la resolución del problema.
- Opinión sobre si existe o no competencia en los servicios de: teléfono fijo y movil, internet, electricidad, gas, transporte aéreo, servicios financieros y seguro del hogar y de automóviles.
- Cambio de proveedor de servicios en el último año en telefonía fija, móvil o internet. Tenencia de dificultad para realizar dicho cambio. Propuestas para mejorar el servicio de estas compañías. Acuerdo con distintas afirmaciones sobre estas empresas.
- Escala de ideología política del entrevistado.
- Recuerdo de voto en las elecciones generales de 2004.