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Ficha do estudo

2797| SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN
Data 2009/03/25
Nº Estudo 2797
Tamaño 4953
Ámbito Nacional
Universo Población residente / ambos sexos / 18 y más años
Publicación AYUDAS CIS 2012
Encargo Mº de Industria, Turismo y Comercio. Convenio

Este estudo trata a seguinte información:

  • Tenencia de línea telefónica fija en el hogar y de teléfono móvil para uso personal.
    - Servicios contratados con la línea telefónica fija y con el teléfono móvil para uso personal.
    - Fidelidad en el contrato de los servicios de la línea telefónica fija.
    - Velocidad de conexión de internet contratada con la línea telefónica fija.
    - Compañía con la que tiene contratados los servicios de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal.
    - Tiempo de contrato y titular de los servicios de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal.
    - Tarifa especial contratada con la línea telefónica fija y del teléfono móvil para uso personal.
    - Frecuencia del uso de los servicios de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal.
    - Frecuencia en el pago de la línea telefónica fija.
    - Cantidad que paga por la línea telefónica fija y por el teléfono móvil para uso personal.
    - Frecuencia de la factura de la línea telefónica fija.
    - Fuente de información sobre la contratación de los servicios de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal.
    - Dificultad en la búsqueda de información sobre la contratación de los servicios de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal.
    - Posibilidad de contratar con otras compañías distinta a la actual por los servicios de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal.
    - Satisfacción con los servicios contratados en la línea telefónica fija y en el teléfono móvil para uso personal.
    - Satisfacción con diversos aspectos del servicio de teléfono fijo, del teléfono móvil para uso personal y de internet: coste, calidad, atención al cliente, reparación de averías,...
    - Aspectos positivos y negativos del servicio de teléfono fijo, teléfono móvil e internet.
    - Gestiones realizadas relacionadas con el contrato de la línea telefónica fija y del teléfono móvil para uso personal (12 meses). Medio de contacto para realizar las gestiones y satisfacción con ellas.
    - Incidencias con el servicio de teléfono fijo, de internet y del teléfono móvil para uso personal (12 meses). Contacto con la compañía contratada para su gestión. Resolución e intermediario para la gestión de la incidencia.
    - Satisfacción con la resolución de la gestión de la incidencia con el servicio de teléfono fijo, internet y el servicio del teléfono móvil para uso personal.
    - Razón para no tener el servicio de telefono fijo, internet y del teléfono móvil para uso personal.
    - Gestiones realizadas para contratar teléfono fijo y teléfono móvil para uso personal.
    - Tenencia de teléfono fijo, internet y teléfono móvil para uso personal en el hogar (12 meses) y actualmente están dados de baja.
    - Gestiones realizadas para contratar internet con el contrato de la línea telefónica fija.
    - Tipo de contrato del teléfono móvil para uso personal.
    - Razón para contratar con la compañía actual del teléfono móvil para uso personal.
    - Uso del teléfono móvil para uso personal.
    - Tenencia del servicio de internet contratado con el teléfono móvil para uso personal. Tarifa contratada. Medio de conexión.
    - Uso de internet (12 meses). Uso principal de internet.
    - Frecuencia de uso y lugares de conexión de internet en los último doce meses.
    - Escala de autoubicación ideológica (1-10).
    - Participación y recuerdo de voto en las elecciones generales de 2008.
    - Número de teléfono. Tipo de teléfono que facilita. Dirección de correo electrónico.
    - Razones para aceptar contestar la encuesta.
    - Frecuencia con la que ha sido entrevistado mediante una encuesta.
    - Forma en que fue encuestado.
    - Predisposición a aceptar contestar una nueva encuesta en el hogar.
    - Razónes para no aceptar contestar una nueva encuesta en el hogar.
    - Predisposición a aceptar contestar una nueva encuesta telefónica (teléfono fijo y teléfono móvil) y a través de internet.
    - Preferencia en la forma de ser encuestado.
    - Predisposición a aceptar contestar una encuesta sobre cultura, política, temas sociales y hábitos sexuales.
    - Seguimiento de los resultados de las encuestas sobre cultura, política y temas sociales.
    - Confianza en los resultados de las encuestas sobre cultura, política y temas sociales.
    - Representatividad de los resultados de las encuestas.
    - Utilidad de las encuestas (0-10).