La Carta de Servicios describe los servicios que presta el Centro de Investigaciones Sociológicas, los derechos que asisten a los ciudadanos que se dirigen a nosotros y los compromisos que asumimos para alcanzar una gestión de calidad. A través de esta Carta de Servicios, los ciudadanos están en condiciones de conocer qué clase de servicio pueden recibir y cuáles son los compromisos de calidad del mismo.
Los usuarios podrán presentar sus quejas y sugerencias sobre los servicios comprometidos y, en general, sobre el funcionamiento del CIS:
A través de la subsede del Centro de Investigaciones Sociológicas (http://www.cis.es).
De manera presencial: en el formulario disponible en el Registro de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Sociológicas, (Calle Montalbán, 8, 28014 Madrid, 3ª planta).
Por correo postal: dirigido a la Secretaría General (Calle Montalbán, 8, 28014 Madrid).
Ver Carta de Servicios del Centro de Investigaciones Sociológicas 2021-2024.
Ver Díptico de la Carta de Servicios del Centro de Investigaciones Sociológicas 2021-2024.